101 llevó a todos los hogares una extensa retransmisión de la salida extraordinaria de la Virgen del Amor por su barrio de Pino Montano.
Este día histórico en el barrio de Pino Montano comenzó por la mañana con una misa estacional presidida por el obispo auxiliar, Teodoro León, en la plaza de la Virgen del Amor, inaugurada recientemente.
La Virgen del Amor bendijo las calles de Pino Montano
La salida extraordinaria, pese a celebrarse a mediados de octubre, tuvo momentos especiales que a más de uno le recordaron a estampas del Viernes de Dolores. Un claro ejemplo de ello fue el paso de la Virgen por los Bomberos, donde los fieles disfrutaron de la tradicional petalada.
Desde allí, la Virgen del Amor se dirigió a la parroquia de San Francisco de Asís, donde la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación interpretó tres marchas en honor a la dolorosa. Recordemos que esta formación acompaña cada Viernes de Dolores al titular cristífero de esta corporación.
En Corral del Moro, los fieles y devotos escucharon sevillanas en honor a la Virgen del Amor, que junto a las petaladas y los fuegos artificiales dejaron un momento histórico para los allí presentes. De ahí, el cortejo se dirigió al templo de la Cabeza, donde hasta hace una semana se encontraba la dolorosa.
La última parroquia que visitó fue la de Consolación, lugar fundacional de la hermandad, donde cada Viernes de Dolores realiza su estación de penitencia. En todo momenmto los sones de la Puebla del Río marcaron la diferencia tras la Virgen del Amor que bendijo las calles del barrio que da nombre a su hermandad.