El futuro de Jorge Sampaoli está más en entre dicho que nunca y la cúpula del Sevilla FC ya se está moviendo por si se decide prescindir del técnico argentino en los próximos días. José Bordalás y Vicente Moreno son los dos nombres con los que el Sevilla ha contactado para ver su disposición de cara a hacerse con el banquillo nervionense en el tramo final de temporada.
Los contactos con José Bordalás, confirmados por Estadio Deportivo, se iniciaron hace unos días. El nombre del ex entrenador de Valencia y Getafe está muy bien valorado tanto dentro del consejo como por la afición sevillista y se encuentra en paro a la espera de un gran banquillo como podría ser el del Sánchez-Pizjuán.
El otro nombre es el de Vicente Moreno. El ex entrenador de Mallorca y Espanyol se encuentra en Arabia a los mandos del Al-Shabab, aunque su prioridad sería volver a España en el corto plazo según apunta El Chiringuito.
Pese a que estas dos opciones están encima de la mesa de Monchi, en el club de Nervión son conscientes de las dificultades tanto deportivas como institucionales. La prioridad ahora mismo es esperar a la decisión del juez sobre la demanda de Del Nido a Castro y saber quien será el presidente del Sevilla al final de esta semana. Todo lo demás ahora mismos son castillos en el aire a la espera de saber quien será el máximo dirigente del club rojiblanco y dirimir quien toma la decisión de si sigue o no Jorge Sampaoli.