El Sevilla FC continúa su preparación para el que será el debut de José Luis Mendilibar y hoy lo ha hecho con varias caras en el entrenamiento, entre ellas la del mediocentro senegalés Pape Gueye.
Con los conocidos lesionados Rekik, Marcao y Papu, así como los internacionales que apuran sus últimas horas con sus respectivas selecciones, la novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Pape Gueye. Aunque se espera que Bryan Gil se incorpore al equipo el miércoles, Pape Gueye ha podido ejercitarse parcialmente con sus compañeros, lo que hace altamente probable su presencia en el partido contra Cádiz.
Además, Alex Telles también estuvo presente en la sesión. Tras volver de su concentración con Brasil, el lateral zurdo trabajó de forma individual el lunes y se unió al grupo el martes.
Con Marcao fuera de la opción de Mendilibar, el retorno de los internacionales, el regreso de Bryan Gil y la evolución de Pape Gueye serán factores determinantes para la primera alineación del entrenador al mando del Sevilla.