El ya extenso y generoso programa de salidas extraordinarias previstas para el año 2024 se amplía con una más desde el emblemático barrio de Heliópolis. En un cabildo general celebrado el pasado miércoles, los hermanos de la Misión aprobaron la realización de una salida extraordinaria del Inmaculado Corazón de María con motivo del 75 aniversario de la fundación de la hermandad. Esta solemne procesión, sujeta aún a la aprobación por parte de las autoridades eclesiásticas, está prevista para la tarde del 5 de octubre de 2024.
De esta manera, ya se han confirmado dos salidas extraordinarias exclusivamente para el mes de octubre del próximo año: la de la Hermandad de la Estrella con su dolorosa, que tendrá lugar a finales de mes y principios de noviembre, y la procesión del Inmaculado Corazón claretiano, que recientemente se llevó a cabo en su barrio.
En este cabildo, además, la hermandad aprobó la modificación de sus Reglas para adaptarlas al nuevo período contable establecido en las Normas Diocesanas y otros aspectos económicos.
Asimismo, los hermanos de la corporación también aprobaron la propuesta de intervención de la imagen titular del Cristo de la Misión para la colocación de potencias.