101tv Sevilla

Los Javieres cambia el recorrido del Vía Crucis del Consejo

La Hermandad del Martes Santo ha modificado el recorrido de vuelta que realizará el Cristo de las Almas en el Vía Crucis del Consejo durante el próximo 27 de febrero. La corporación del Omnium Sanctorum, en una reunión mantenida con el CECOP para preparar el acto, ha decidido cambiar la estrechez de Placentines para recorrer las calles Alemanes y Argote de Molina.

El motivo de esta decisión es la imposibilidad de transitar este lugar debido a que las andas en las que estará situada la imagen no caben por esta zona. En el resto del recorrido no se producirá cambio alguno.

El cortejo saldrá del Omnium Sanctorum sobre las 16.15h. para, posteriormente, recorrer las calles Feria, Monte-sión, San Juan de la Palma, Madre Mª de La Purísima, Amparo, Convento del Pozo Santo (17:45 h.), Misericordia, Plaza de Zurbarán, José Gestoso, Plaza de la Encarnación (margen derecho), Laraña, Cuna, Plaza del Salvador (18:40 h.), Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes y entrar a la Santa Iglesia Catedral por la Puerta de Palos (19:40 h.).

En la vuelta a su sede canónica transcurrirá por la Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador (22:05 h.), Cuna, Orfila, Plaza Fernando de Herrera, Daoiz, San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín (23:20 h.), Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria, estando prevista la entrada en su templo sobre las 0:30 h.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la escolanía de María Auxiliadora de la Trinidad durante toda la jornada.

Otras noticias de interés

Así es la exposición solidaria de la Pastora de Santa Marina en el Círculo Mercantil

Curro Bono

Así será la túnica de nazareno de Bendición y Esperanza

Redacción Sevilla

Agotadas las sillas para la Procesión Magna

Redacción Sevilla