101tv Sevilla

Los márgenes del Guadalquivir, llenos de restos de basura

La crecida del nivel del agua ha dejado restos de basura en los márgenes del río Guadalquivir.

Las últimas precipitaciones que ha habido en la capital hispalense han causado la subida del nivel del agua del Guadalquivir. Como consecuencia de ello, los márgenes del río a su paso por el Puente de Isabel II han amanecido llenos de restos de basura.

Los márgenes del Guadalquivir, llenos de restos de basura

Un equipo de 101 se ha desplazado a este enclave de la ciudad para fotografiar la basura que hay en los alrededores del río Guadalquivir.

NOTICIAS SEVILLA

Las últimas precipitaciones que ha habido en la capital hispalense han causado la subida del nivel del agua del Guadalquivir. Como consecuencia de ello, los márgenes del río a su paso por el Puente de Isabel II han amanecido llenos de restos de basura. Las últimas precipitaciones que ha habido en la capital hispalense han causado la subida del nivel del agua del Guadalquivir. Como consecuencia de ello, los márgenes del río a su paso por el Puente de Isabel II han amanecido llenos de restos de basura.Las últimas precipitaciones que ha habido en la capital hispalense han causado la subida del nivel del agua del Guadalquivir. Como consecuencia de ello, los márgenes del río a su paso por el Puente de Isabel II han amanecido llenos de restos de basura.Las últimas precipitaciones que ha habido en la capital hispalense han causado la subida del nivel del agua del Guadalquivir. Como consecuencia de ello, los márgenes del río a su paso por el Puente de Isabel II han amanecido llenos de restos de basura.Las últimas precipitaciones que ha habido en la capital hispalense han causado la subida del nivel del agua del Guadalquivir. Como consecuencia de ello, los márgenes del río a su paso por el Puente de Isabel II han amanecido llenos de restos de basura.

Otras noticias de interés

Los alumnos de Alba Simo aprenden música con marchas de Semana Santa

Redacción Sevilla

El tiempo en Sevilla

Redacción Sevilla

Un estudio señala que la diversidad genética disminuye en el mundo, pero ve esfuerzos que ayudan a mantener las especies

Redacción Sevilla