El alcalde de Los Molares, José Veira, ha presentado una nueva iniciativa turística en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se está celebrando en Madrid.
Esta localidad ha presentado una de las propuestas más originales de la provincia de Sevilla. La Feria de la Seda recrea la importante feria de paños y sedas de Los Molares que fue creada el año 1465 y desapareció en el último tercio del siglo XVII, un evento que cada año atrae más visitantes al municipio.
Casarse en un ambiente medieval es la propuesta que ha presentado el Ayuntamiento de Los Molares, una iniciativa destinada a que el ambiente en torno a la boda se escenifique con todos los detalles.
Para que todo sea un éxito, la boda se celebrará en el entorno del castillo en la misma fecha de la Feria de la Seda, de modo que quien se quiera casar no tenga solo el ambiente de las calles, sino el castillo a su disposición.
Un castillo del siglo XV como destino de bodas, y donde también se ha instalado el Centro de Interpretación, el Dolmen de la Cañada del IV milenio a.c. que se ha convertido en otro atractivo turístico para el municipio.