Tras varios días de incertidumbre y rumores, el Real Betis está últimando las negociaciones con los árabes para oficializar finalmente la salida de Luiz Felipe.
Una operación que ha dado mucho de que hablar durante todo el verano, sobre todo estos últimos días debido a que en Arabia Saudi aún no ha finalizado el mercado de fichajes.
Durante esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se ha podido ver a Luiz Felipe pero no ha entrenado con el resto del equipo. Todo apunta a que la entidad verdiblanca confirmará en las próximas horas el traspaso del central italo-brasileño por 22 millones de euros más 3 en variables.
Una venta que beneficia en lo económico al conjunto de Heliópolis, pero que lo perjudica en cuanto a lo deportivo. Ya lo decía el técnico Manuel Pellegrini en sus declaraciones tras el partido frente al Rayo, que quería contar con Luiz Felipe y que venderlo sería toda una desventaja para el club porque se quedaría con tan solo 3 centrales. Por tanto, si se confirma su salida, el Real Betis deberá buscar un sustituto entre los jugadores libres o esperar al mercado invernal para cubrir el puesto del central.