El Sevilla FC protagonizó ayer uno de los actos más emotivos agendados en el calendario del club. El presidente Del Nido Carrasco, acompañado por representantes del primer equipo masculino y femenino y por Pablo Blanco, visitaron la planta infantil del hospital Virgen Macarena. Allí entregaron regalos a algunos de los pacientes que permanecen ingresados en el hospital sevillano, dejando con ello escenas de ternura que nunca antes le habíamos visto a los jugadores del Sevilla. Lukebakio, la sonrisa del Sevilla dentro y fuera del campo.
El Sevilla FC visitó la planta infantil del hospital Virgen Macarena a modo de tradición navideña
Uno de los protagonistas de la visita fue Lukebakio, que conectó especialmente con uno de los niños a los que visitó. El extremo belga mostró su lado más humano y generoso a través de las redes del club, que mostró el tierno trato del futbolista con el chico. El jugador le ofreció una pelota y una bufada del Sevilla mientras jugaba con él, siendo muestra de lo que el club pretendía con esa visita a los pacientes de la planta infantil.
Este acto se ha convertido en una bonita tradición de Navidad en el club de Nervión. En años anteriores, representantes de la entidad visitaron a pacientes del Virgen del Rocío, y este año ha sido el hospital Virgen Macarena el que se ha llevado la sorpresa. EL extremo belga estuvo acompañado por sus compañeros Nyland, Gudelj y Marcao, así como por Lucía del Moral, Corrales, Padilla y Raquel Morcillo del equipo femenino.
Antes de entrar al hospital, todos, junto con médicos del hospital, se hicieron una foto en la que ya se podía intuir la emotividad de la jornada. Una vez finalizaron la visita, los futbolistas salieron con una sonrisa en la boca y atendiendo a todos los aficionados que se paraban para hacerse fotos. Entre ellos, Dodi, que demostró que no solo es la sonrisa del equipo dentro del campo con sus seis goles, sino también fuera de él. Con este acto, el belga sigue exhibiendo su personalidad que, pese a parecer distante, en los últimos meses está demostrando ser uno de los líderes de la plantilla en todos los sentidos.
Foto vía Hospital Virgen Macarena en X.
Lukebakio, la sonrisa del Sevilla dentro y fuera del campo.