El Real Betis ha anunciado oficialmente la renovación de Isco Alarcón hasta el verano de 2027, por lo que el natural de Arroyo de la Miel terminará su vinculación cuando tenga 35 años.
Era un secreto a voces pero ya está firmado y es oficial, el mejor jugador verdiblanco en lo que va de temporada, y uno de las indiscutibles revelaciones de LALIGA (más por la situación en la que llegaba que por su edad o contrastada calidad) prolongará su estancia en Heliópolis. Isco llegó firmando por un año, hasta 2024, pero su extraordinario rendimiento y la felicidad encontrara bajo las órdenes de Manuel Pellegrini ha acelerado que las partes negocien y formalicen una relación más duradera en el tiempo.
El jugador se ha mostrado feliz por su extensión de contrato en declaraciones realizadas a los medios del club. “Me hace muy feliz. El Betis, desde el primer momento, me acogió muy bien, me dio confianza en un momento en el que la necesitaba. Muy agradecido por el cariño, por el apoyo, por apostar por mí y nada, muy contento y muy feliz”, aseguraba el malagueño.
También ha querido dedicar unas palabras a la afición, la cual se ha volcado con él desde su llegada. “A la afición, agradecerle. Me he sentido muy querido desde el minuto uno, cada vez que he salido al campo, o con el cariño de la gente cuando voy por la calle.Así es todo mucho más fácil, el ambiente en el Benito Villamarín es increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento y ojalá esta bonita relación acabe con grandes éxitos”.
Con todo esto, el Real Betis asegura el futuro de uno de sus jugadores franquicia y destierra los intereses que se habían formado sobre el futuro de Isco.