101tv Sevilla

Más de 653.000 personas siguieron en directo el Heraldo y la Cabalgata de Reyes Magos en 101

Más de 253 mil personas siguieron en directo por nuestro canal de TDT la salida del Heraldo Real el pasado 3 de enero, 400 mil personas lo hicieron durante la cabalgata de Reyes Magos el 4 de enero. Desde 101 queremos agradecerles la confianza, gracias por elegirnos como su televisión local referente. También por esas 14 millones de interacciones que han tenido nuestras redes sociales.  Más de 653.000 personas siguieron en directo el Heraldo y la Cabalgata de Reyes Magos en 101 

Más de 653.000 personas siguieron en directo el Heraldo y la Cabalgata de Reyes Magos en 101

Como cada año, el Heraldo Real y sus Majestades los Reyes Magos, salieron a las calles de Sevilla para repartir ilusión y magia, 24 horas antes de los previsto. Un cambio de fecha que el Ateneo realizó por la amenaza de lluvia que existía en la jornada del 5 de enero, día en el que tradicionalmente sale la Cabalgata. Desde 101, apostando siempre por nuestras tradiciones, les ofrecimos en directo el recorrido del Heraldo Real por las calles del centro, un programa especial que acumuló más de 253.000 personas en directo en TDT y más de 40 mil en Youtube. 

Ya el 4 de enero, el directo de la cabalgata de Reyes Magos de Sevilla lo siguieron más de 400 mil personas a través de nuestro canal de TDT y más de 95 por Youtube. 

En redifusiones el 5 y 6 de enero en TDT, siguieron los programas especiales más de 620 mil personas. También en la web de 101tv Sevilla, las páginas visitadas fueron más de 32 mil, con 16 mil visitantes únicos.

14 millones de interacciones en RRSS

En cuanto a las Redes Sociales de 101, tuvieron un alcance de más de 14 millones de interacciones. Por perfiles, en Instagram hubo 7 millones de impactos, destacando que solo el reel del paso de la cabalgata por la calle Asunción tuvo 3,6 millones de impactos. En segundo lugar, la red social de Tik Tok acumuló 4 millones de impactos, destacando el mismo reel de la calle Asunción con 2,4 millones de impactos. Por último, la red social X, antiguo Twitter, tuvo 3 millones de impactos, solo un millón fue para el reel en el que el rey Gaspar se arrodilla frente a la basílica de la Macarena. 

Desde 101 queremos agradecerles la fidelidad, gracias por elegir 101 como su televisión local de confianza y por disfrutar, junto a todo el equipo, de las tradiciones de Sevilla. 

NOTICIAS

Otras noticias de interés

Fallece un menor tras ser apuñalado a la salida de un instituto de Sevilla

María Mena

Javier Fernández: “La clave de la política municipalista es ver cómo las cosas que pensamos se hacen realidad»

María Mena

Los movimientos con Rui Silva no adelantarían, por ahora, a Valles

Fran Campos