El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha destacado la experiencia del Sevilla en los partidos de semifinales de la Liga Europa, pero también ha expresado su confianza en su equipo en la rueda de prensa previa al partido de ida en el Allianz Stadium este jueves. El técnico italiano ha pedido a su equipo que respete al adversario y explote sus debilidades para obtener un buen resultado.
Allegri ha señalado que el Sevilla, que ha ganado la Europa League cuatro veces y la Copa de la UEFA dos veces, tiene experiencia en este tipo de partidos y nunca se rinde. Sin embargo, el entrenador ha afirmado que su equipo está en buena forma moral y profesionalmente, y ha desarrollado una coraza que lo hace más fuerte. La única baja en la plantilla ‘bianconera’ será Gleison Bremer, que sufre fatiga.
El argentino Ángel di María, que acompañó a Allegri en la rueda de prensa, ha asegurado que el equipo está «muy bien» después de una temporada con muchos problemas, y que están trabajando con serenidad. Di María ha destacado que quiere ganar el trofeo al cien por cien, y que están trabajando duro para llegar a la final por los aficionados que los siguen y apoyan todos los días. El jugador también ha confesado que está hablando con el club para renovar su contrato.