El Sevilla FC encara una semana muy importante tras el empate insuficiente en Pamplona. Además, en apenas tres días va a disputar dos partidos en Liga. Se enfrenta este martes a la UD Almería en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 19:00h.
El conjunto sevillista afronta la séptima jornada liguera en casa ante un equipo que se encuentra muy mermado debido a los resultados obtenidos y que también ansía la victoria de cualquier modo. José Luis Mendilibar ha comparecido a los medios de comunicación en la mañana del lunes para mostrar sus sensaciones de cara al envite ante el Almería.
Sobre la situación del equipo, el técnico sevillista ha respondido que «estoy tranquilo, tratando de hacer las cosas lo mejor que puedo e intentando poner a los jugadores que creo que están en mejor disposición. No es fácil, por tantos partidos y por el cansancio, pero estoy tranquilo».
Así como también ha querido aprovechar para hablar del rival: «El Almería tiene muy buenas individualidades. Quizás todavía el míster es nuevo y no han empezado bien.Espero que mañana estemos nosotros mañana mejor y podamos ganarles» argumentaba.
Todo apunta a que mañana estén disponibles Suso y Sergio Ramos, quienes no disputaron el partido frente a Osasuna. Tampoco lo hizo Navas, que no podrá estar bajo las órdenes de Mendilibar ya que se lesionó el pasado sábado en el calentamiento previo a dicho encuentro.