101tv Sevilla

Navas llega a Córdoba para ser homenajeado por la selección

Jesús Navas será homenajeado con la selección española esta noche antes del partido ante Serbia de UEFA Nations League.

La selección española de Luis de la Fuente disputa esta noche un nuevo duelo de la EUFA Nations League. El partido se jugará en el estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba, a las 20:45 horas y aunque el balón debe acaparar todos los focos, la cita tendrá a un protagonista especial. Jesús Navas recibirá un homenaje antes del comenzar el encuentro, como consecuencia de su trayectoria con el conjunto nacional. Navas llega a Córdoba para ser homenajeado por la selección.

El capitán del Sevilla FC ya anunció que se retirará el próximo mes de diciembre por unos dolores en la cadera que no cesan. A sus espaldas deja 56 partidos disputados con la Roja, así como la consecución de cuatro títulos. Dos Eurocopas, un Mundial y una UEFA Nations League son los títulos que completan el palmarés del palaciego con la selección. Además, es el único jugador de la historia que ha logado alzar Eurocopa, Mundial y Nations League, lo que convierte su figura en una leyenda del fútbol español.

Por si todo ello fuera poco, es el jugador más longevo que ha jugado con la selección española. Sin ir más lejos, fue convocado como uno de los capitanes de España en la última Eurocopa, teniendo 38 años. Con un sinfín de argumentos, la selección española le brindará esta noche un homenaje muy merecido.

El futbolista no se entrenará hoy con el Sevilla en la sesión vespertina, dado que ya se encuentra en Córdoba.  Se ha reunido con sus compañeros de selección en el hotel de concentración, antes de presenciar el partido de esta noche. Este homenaje es tan solo el primero de muchos que recibirá el palaciego en los meses que le quedan de carrera profesional.

Navas llega a Córdoba para ser homenajeado por la selección.

Otras noticias de interés

Un estudio revela que la melatonina reduce el corticoides en la esclerosis múltiple

Redacción Sevilla

Los vecinos del Cerro del Águila rechazan el futuro centro de resiliencia

García Pimienta: “Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”