Los jóvenes de NNGG de Sevilla han puesto en marcha, un año más, la campaña navideña ‘Ningún Niño Sin Juguete’, que este año cumple su decimoctava edición y que ha sido presentada este miércoles por el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, y el presidente de NNGG en la provincia, Alejandro García Casares.
En una nota de prensa, Sánchez ha destacado durante la presentación que se trata de una iniciativa que tiene como protagonistas a los niños, «que son los que más disfrutan de estas fechas navideñas que tiene como colofón el momento de magia e ilusión que para ellos supone la mañana del 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a todos los hogares».
Como novedad, se está organizando un concierto solidario en el que actuarán Luis Romero Garrido
«Ese es, precisamente, el objetivo de esta campaña, que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a todas las casas, porque la magia y la ilusión no entiende de adversidades ni dificultades económicas«. Y con esta meta, los jóvenes de NNGG, un año más, trabajan y coordinan esta actividad solidaria para la que es esencial la solidaridad y participación de todos los vecinos de la provincia «a los que pedimos que sumen y aporten su granito de arena porque la causa lo merece», ha añadido el dirigente ‘popular’.
Para participar, ha señalado, «todos aquellos que quieran hacerlo, pueden llevar los juguetes a la sede del PP de Sevilla o bien acercarse por alguno de los puntos de recogida que va a organizar NNGG de Sevilla y que irán anunciando a través de las redes sociales de la formación juvenil popular».
«Los años pasan, los tiempos cambian pero esta campaña siempre sigue viva»
Por su parte, el presidente de NNGG de Sevilla ha destacado que esta edición, como novedad, se está organizando un concierto solidario en el que actuarán Luis Romero Garrido y que tendrá lugar el 21 de diciembre a las 18 horas en California Dreams, un establecimiento que está situado en Marqués de Paradas en la capital hispalense.
El coste de la entrada será de 5 euros, que irán destinados íntegramente a esta campaña. García Casares ha recordado que, como es tradición, los juguetes recogidos serán entregados a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, en el Pumarejo, quienes a su vez los repartirán entre las familias en una situación de vulnerabilidad económica.
Para finalizar ha destacado que «la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’ es uno de los momentos más esperados por todos los miembros de NNGG de Sevilla por lo que supone y por su finalidad». «Los años pasan, los tiempos cambian pero esta campaña siempre sigue viva, manteniendo su esencia y su espíritu solidario para que la magia y la ilusión lleguen en la mañana del 6 de enero a todos los hogares».