El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos con varias novedades para la plantilla de Quique Sánchez Flores. Una jornada de trabajo marcada por el regreso de Marcos Acuña al césped con el resto del grupo, al igual que Löic Badé e Isaac Romero, superando este último sus dolencias.
Buenas noticias para el conjunto de Nervión y especialmente para el técnico madrileño, que recupera a tres jugadores fundamentales en la plantilla de cara al próximo choque copero frente al Atlético de Madrid. En cuanto a la portería, Quique tendrá que seguir recurriendo a Dimitrovic debido a que Nyland aún no se encuentra al 100% para poder jugar con normalidad.
La nota positiva es que Quique Sánchez Flores solo cuenta con cuatro bajas en el vestuario, siendo las de Gudelj y Lukebakio las que parecen ser de mayor duración. A ellos se suman Kike Salas, que continúa recuperándose, y En-Nesyri, que sigue en la Copa de África. Tendrá el resto de efectivos listos para preparar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano.