Con otros tres puntos en la saca y con la ilusión de aspirar alto, el Sevilla ha comenzado una nueva semana de trabajo. Aunque la próxima jornada liguera ante la Real Sociedad está en el horizonte del fin de semana, antes los rojiblancos tienen una cita importante: el debut en la Copa del Rey. Nueva ausencia en el entreno del Sevilla pero justificada.
Nueva ausencia en el entreno del Sevilla pero justificada
El conjunto dirigido por García Pimienta se estrena en el torneo del KO el miércoles 30 de octubre ante Las Rozas. Para el duelo copero se esperan numerosas rotaciones respecto al último partido, no solo por dar descanso, sino también por necesidad. Y es que la enfermería sevillista se ha llenado en los últimos días y prueba de ello ha sido el entrenamiento de hoy.
Ha habido hasta 7 bajas en el primer equipo del Sevilla en la sesión de hoy. Entre ellas están las ya conocidas de Saúl, Ejuke, Suso, Nyland, Badé y Nianzou. Estos últimos tres cayeron lesionados ante el RCD Espanyol y son baja asegurada para el debut copero.
Más allá de los futbolistas con molestias, Sambi Lokonga también se ha ausentado hoy de la sesión. La baja, sin embargo, no tiene que ver con ningún tipo de dolencia. El centrocampista belga se ha ejercitado de forma individual, como parte de un plan específico. El jugador ya tuvo problemas físicos a principio de temporada, por lo que en el club prefieren actuar con pies de plomo con él.
Como consecuencia de las numerosas bajas, García Pimienta ha contado con seis chicos de la cantera. Alberto Flores y Matías Árbol han entrenado junto a Álvaro Fernández para paliar la baja de Nyland. Además, Ramón Martínez, Collado, Isra Domínguez y Manu Bueno han completado la sesión como parte de la primera plantilla. Su presencia en la lista para el duelo ante Las Rozas dependerá de su regularidad con en las sesiones del primer equipo a lo largo de la jornada.
Nueva ausencia en el entreno del Sevilla pero justificada.