El Real Betis Balompié se entrena en una nueva competición europea, la Conference League. Un campeonato que arrancará por todo lo alto recibiendo la visita del Dynamo de Zagreb, uno de los cocos del grupo.
Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la previa del partido: «Lo veo como una eliminatoria equilibrada, el Dinamo normalmente juega Champions, acostumbrado a salir a ganar en su liga todos los partidos, no será fácil. Pero tenemos la ilusión de sacar un buen resultado en casa para ir a definir allá. Tenemos que ir paso a paso, intentar pasar esta ronda, que nos enfrentamos a un rival grande en su liga», afirmaba el entrenador.
Además, el técnico chileno habló sobre una de las estrellas de Heliópolis, Isco Alarcón, tras ser nombrado como cuarto capitán del conjunto verdiblanco: «Todos los capitanes son elegidos por el grupo de jugadores. El cuerpo técnico puede conversar con el plantel pero la votación es suya, creo que Isco se ganó ese reemplazo de Andrés Guardado por todo lo que ha entregado en el campo, no sólo técnicamente que es por lo que más destaca, por la calidad que tiene, sino que físicamente es un ejemplo de entrega en cada partido. Tenemos cuatro capitanes muy importantes y la entrada de Isco va a valorizar todavía el rol que tiene. Los líderes son los planteles cuando se quieren lograr objetivos», declaraba Pellegrini.