Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación después de la abultada derrota del Real Betis en Old Trafford por 4-1. El chileno admitió que fueron claramente superados por el cuadro inglés pero que «en el fútbol todo es remontable».
El chileno explicó ante los micrófonos de Movistar Plus donde estuvo la clave del encuentro. «Con esos dos goles, todo es diferente. Desgraciadamente no hemos tenido control de balón, ellos con ventaja jugaron mucho mejor y nos superaron» dijo el entrenador del Betis. «Hicimos un buen primer tiempo, muy parejo, pudimos irnos con ventana, pero en el segundo tiempo, un golazo y un córner abría el partido. De ahí en adelante fueron muy superiores y pudieron marcar más goles» terminó argumentando un chileno que, pese a estar orgulloso de la primera parte de su equipo, admitió la superioridad rival.
Cuestionado por su tardanza a la hora de realizar cambios, Pellegrini dijo lo siguiente «Con el partido parejo no era necesario hacer cambios». El chileno acabó realizando los cambios tras el tanto de Bruno Fernandes, el tercero en la cuenta de los locales.
Pellegrini finalizó con un mensaje de esperanza para un remontada en el partido de vuelta. «No será fácil, pero en el fútbol todo es remontable» finalizó el preparador verdiblanco.