La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar este miércoles un juicio, contra un varón para el cual la Fiscalía reclama cinco años de cárcel, por secuestrar presuntamente a otro varón en un salón de juegos de Dos Hermanas y arrojarle al Canal de los Presos.
En su escrito de acusación, la Fiscalía explica que la tarde del 5 de enero de 2022, el acusado, Mikel P.A., junto con otras personas que no han sido identificadas, se dirigió a un varón que estaba en el salón de juegos Orenes Sports Bar, en la avenida de España de Dos Hermanas, y «con ánimo de privarle de su libertad», le «introdujo mediante el uso de la fuerza en un vehículo».
«Una vez dentro» de dicho vehículo, según la Fiscalía, el acusado y el resto de supuestos autores de los hechos trasladaron a este varón al Canal de los Presos, donde «le exigieron el pago de una cantidad de dinero» que supuestamente adeudaba, llegando a arrojar a este varón «en diversas ocasiones» al Canal de los Presos para lograr su objetivo, hechos que habrían durado unas «dos horas».
Por tales supuestos hechos, la Fiscalía achaca a Mikel P.A. un presunto delito de secuestro, reclamando para él una pena de cinco años de cárcel y el mismo periodo de prohibición de acercarse al varón afectado o a comunicarse con él.