El Sevilla ha puesto rumbo a Eindhoven en la mañana del lunes para enfrentarse al PSV este martes a las 21:00h. El conjunto sevillista cuenta con las novedades de En-Nesyri y Oliver Torres, ausentes en el último partido de Liga. No estará Erik Lamela, que acabó lesionado en el encuentro en Montjuic.
Los de Mendilibar entrenarán hoy mismo en el Philips Stadion, preparando la cita de mañana que corresponderá al segundo partido de la fase de clasificación de la Champions. Enfrente tendrán al PSV Eindhoveen, un rival fuerte ya que es el líder de la liga holandesa con un pleno de 7 victorias. Además, en sus filas se encuentra una cara conocida para el sevillismo: Luuk de Jong.
Habrá que esperar a mañana para averiguar el once que sacará el técnico vasco, si apostará por la misma alineación que frente al Barça o hará rotaciones. También, el foco se encuentra en Acuña y Mariano, quienes ya se han recuperado de sus lesiones y disputaron algunos minutos en el último encuentro.
El Sevilla busca su primer triunfo en la máxima competición continental, tras el 1-1 ante el Lens e intenta olvidar la dolorosa derrota del último partido en Liga frente al FC Barcelona, en el que sin embargo dejó muy buenas sensaciones de cara a los próximos envites.