El técnico uruguayo ha dirigido el último entrenamiento del Sevilla FC antes del partido frente al Real Madrid, que se disputará este sábado en el Sánchez Pizjuán a las 18:30h.
Por primera vez en mucho tiempo, se han ejercitado todos los jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva, ya que en la tarde de ayer la sesión se realizó en el gimnasio debido a las fuertes lluvias. Incluso los internacionales Marcos Acuña y Lucas Ocampos, los últimos en incorporarse a la dinámica del grupo.
En la comparecencia ante los medios, Diego Alonso ha querido mostrar las sensaciones de estas dos semanas que lleva en Sevilla: «Nos hemos sentido muy cómodos por los futbolistas y por el club. Nos han ayudado a poder sentirnos muy bien».
El partido cobra especial relevancia no solo por su debut, también por Sergio Ramos, que jugará con el que fue su equipo durante 16 años: «Lo he visto motivado todos los partidos y también estas dos semanas. Y también lo estará las próximas semanas porque es un competidor nato» apuntaba el uruguayo.
Al Sevilla se le presenta un calendario complicado, Madrid en Liga y Arsenal en Champions son sus próximos rivales, a lo que el nuevo entrenador respondió que «todos los partidos son importantes y lo único que me interesa ahora es el Madrid, el partido que tenemos por delante».