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«Principio de acuerdo» en el Sercla sobre el conflicto de la grúa municipal pero pendiente de la asamblea

El comité de empresa del servicio de grúa del Ayuntamiento de Sevilla y la unión temporal de empresas (UTE) gestora del mismo han alcanzado este jueves un «principio de acuerdo» en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla), en torno al conflicto derivado de la decisión de la UTE, encabezada por el Grupo SSG, de no aplicar el convenio colectivo de empresa.

Santiago López, portavoz del comité de empresa, liderado por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme), en este nuevo encuentro en el Sercla, ambas partes han alcanzado un «principio de acuerdo», que será ahora elevado a la asamblea de trabajadores del servicio municipal de grúa.

En caso de que la plantilla apruebe el preacuerdo, según ha dicho, esta misma tarde sería formalizada la firma del documento y a continuación serían desconvocados los paros parciales previstos para la Feria de Abril.

El calendario de huelga, aún vigente, afectó a toda la Semana Santa de 13,00 a 15,00 horas; de 15,00 a 17,00 horas y noche de 23,00 a 01,00 horas del día siguiente; mientras en los días de la Feria los paros están convocados de 12 a 14 horas, de 20 a 22 horas y de 23 horas a las 1 horas ya del día siguiente.

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