Tras la última victoria en casa frente al Rayo Vallecano, el Real Betis se toma unos días de descanso debido al parón de selecciones. Un parón al que se van con muy buenas sensaciones en la plantilla del conjunto verdiblanco tras un duro e intenso final de mercado veraniego, especialmente para el director deportivo del Real Betis, Ramón Planes.
Durante una entrevista para los medios oficiales del club, Ramón Planes, ha analizado la planificación llevada a cabo por la entidad durante el mercado de fichajes que finalizó el pasado viernes. Además de afirmar que, a pesar de las complicaciones y tras muchos días de trabajo, está muy satisfecho de por cómo se han resuelto las negociaciones y que confía plenamente en el proyecto.
La última incorporación al conjunto verdiblanco y la más esperada fue la de Adbe, que tras varios días intensos de negociación con el FC Barcelona, el marroquí ha podido convertirse oficialmente en jugador del Real Betis.
Por último, el leridano no dudó en mostrar su felicidad,su entusiasmo y su compromiso por formar parte del equipo de Heliópolis, al igual que los jugadores que han decidido quedarse.