El cuerpo sin vida de un varón ha sido hallado en un canal de la localidad sevillana de Coria del Río, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. El cadáver está ya en el Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
En una nota de prensa, Emergencia 112 ha señalado que los Bomberos de la Diputación de Sevilla han informado del hallazgo de un cadáver en el canal localizado junto a la barriada Grupo Obrero España. Además de Bomberos, encargados del rescate del cuerpo, hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Los sanitarios han confirmado que el cuerpo semihundido en el Guadalquivir corresponde a un hombre, del que se desconocen más datos. Por el momento, no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso.