101tv Sevilla

Recepción municipal a los deportistas olímpicos, paralímpicos y campeones del mundo del Club Náutico de Sevilla

Recepción municipal a los deportistas olímpicos, paralímpicos y campeones del mundo del Club Náutico de Sevilla. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido este miércoles en la Casa Consistorial a los deportistas del Club Náutico que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, así como a los campeones del mundo en diferentes disciplinas.

Recepción municipal a los deportistas olímpicos, paralímpicos y campeones del mundo del Club Náutico de Sevilla

En un acto celebrado en el Salón Colón, Sanz ha hecho entrega de una bandera de Sevilla a Javier García y Jaime Canalejo, diploma olímpico en los últimos Juegos; Ghailenne Khattali, que ha representado a Túnez en París 2024; Mariale Bramont, nadadora de aguas abiertas que ha representado a Perú en los Juegos; y Leonor García, timonela de remo en los Juegos Paralímpicos, así como a Bruno Cetraro y a Carolina García.

Del mismo modo, el alcalde también ha condecorado a Pablo Martínez y Cayetano García de la Borbolla, campeones del mundo de piragüismo; Curro y Blanca Manchón, campeones del mundo de Vela en la clase Raceboard; Marta Díaz Jargüin, campeona de España de Natación Alevín y Javier Reja, símbolo del deporte adaptado.

La labor del Club Náutico

Por todo ello, Sanz ha destacado que «el Ayuntamiento de Sevilla ha abierto sus puertas para recibir y reconocer a una serie de sevillanos -de nacimiento o de adopción- que a través de su talento deportivo llevan el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones del mundo, y en concreto en los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en París. Pero también este acto quiere ser un agradecimiento público y sincero por la labor que el Club Náutico representa y hace por Sevilla, por el deporte y por los niños y niñas que sueñan con llegar a lo más alto en diferentes disciplinas».

Al acto también han acudido otros jóvenes deportistas que visten la camiseta verde y blanca de esta entidad imprescindible de la ciudad «y que sueñan con ser como a los que hoy reconocemos, y para ello el Club les proporciona un lugar donde entrenar, donde competir y sobre todo donde formarse en valores. Al igual que reconocemos a los padres y madres por el esfuerzo que realizan a diario por ver crecer deportivamente a sus hijos e hijas», ha destacado Sanz.

NOTICIAS

Otras noticias de interés

Los alumnos de Alba Simo aprenden música con marchas de Semana Santa

Redacción Sevilla

El Real Betis prepara el encuentro del próximo sábado sin Lo Celso

El tiempo en Sevilla

Redacción Sevilla