Renfe e Iryo han comunicado que reubicarán a los viajeros afectados por la suspensión de la línea de alta velocidad entre Madrid y Andalucía como consecuencia de los fenómenos meteorológicos registrados desde el domingo en el centro del país.
Iryo ha cancelado este martes los trenes 6266, 6289, 6307, 6277, 6286 y 6278, a cuyos viajeros enviará un mensaje de texto al móvil y al correo electrónico con el nuevo billete para viajar en un momento posterior.
El servicio al cliente del operador ha remarcado que el resto de los servicios programados para este martes circularán con normalidad.
Por su parte, Renfe también ha señalado que reubicará a los viajeros en trenes posteriores, aunque también está dando la posibilidad de anular o cambiar el billete de los trenes cancelados de forma gratuita si consideran no realizar el desplazamiento.
AFECTADOS CERCA DE 4.000 VIAJEROS DE RENFE
En los trenes de Renfe que se han suspendido esta mañana en la línea Madrid–Andalucía había 3.904 viajeros, a los que la empresa pública les ha pedido disculpas y con los que se ha comprometido a reubicarlos en los trenes que salgan a partir de las 10.30 horas.
Adif, el gestor de la infraestructura ferroviaria, reanudará la circulación en la línea Madrid-Andalucía a partir de las 10.30 horas de este martes, 5 de septiembre, mientras que la línea de alta velocidad entre la capital y Toledo continúa suspendida.