El lunes pasado, el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, se reunió con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y su presidente, José Feria.
Durante el encuentro, Sanz tuvo la oportunidad de conocer los problemas que enfrentan los vecinos de las comunidades, como la suciedad, los ruidos, la falta de aparcamientos, el arbolado y la masificación turística.
Sanz presentó su proyecto de ciudad, que incluye medidas para mejorar la gestión urbana, como la creación de una nueva Gerencia de Urbanismo con una oficina aceleradora de proyectos. Además, destacó que la Gerencia de Urbanismo no puede ser un obstáculo para la ciudad, sino que debe adaptarse a la nueva ley del suelo y hacer un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
En este sentido, Sanz subrayó que el actual PGOU, que data de 2006, está desactualizado y que es necesario eliminar trámites urbanísticos, administrativos y burocráticos que ralentizan el proceso de licencias y permisos en la ciudad.
Asimismo, el candidato del PP señaló que trabajará con los colegios profesionales para captar proyectos, acelerar los permisos y mejorar los servicios a los ciudadanos. Sanz afirmó que la colaboración con los colegios profesionales permitirá una gestión más eficaz y eficiente en la ciudad.