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Seis compañías se suman a Sevilla City One para «posicionar» a la capital en el ámbito internacional

Seis compañías sevillanas se han sumado a la iniciativa Sevilla City One, concretamente Areall, Básico Homes, Bufete Prado, Buro4, Culmia y Zurbarán, con lo que ya son cerca de las entidades que forman parte de este proyecto cuyo objetivo es «posicionar a Sevilla en el ámbito nacional e internacional». Estas primeras adhesiones provienen del sector de la promoción inmobiliaria y de la arquitectura, así como del sector de la consultoría y abogacía. El pasado mes de mayo ya se sumó Cremades&Calvo-Sotelo para conformar el primer grupo de partners que han formalizado su adhesión a la iniciativa, ha recordado la entidad en una nota de prensa.

Según el coordinador de Sevilla City One, Pedro Salvador, esto muestra «la gran acogida que está teniendo tanto por el sector empresarial de Sevilla como por las administraciones públicas», y ha previsto «que en este mes se duplique el número de adheridos procedentes de otros sectores como el bancario, energía, retail, servicios, aeronáutico, logística, entre otros, compañías que permitirá enriquecer la iniciativa y poner en valor desde los diferentes prismas sectoriales estratégicos de la ciudad de Sevilla y su metrópolis».

La iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur surgió gracias a la alianza estratégica de las principales promotoras del sector inmobiliario español, Aedas Homes, CBRE, Bekinsa, Caralca, Grupo Insur, LandCo, Metrovacesa y Vía Célere, y con el apoyo sectorial de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla, Gaesco, y las administraciones públicas, Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía, y en colaboración con los partnes Areall, Básico Homes, Bufete de Abogados Prado, Buro4, Culmia, Zurbarán Abogados y Cremades&Calvo-Sotelo.

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