El Santander Sevilla Máster organizado por A1 Pádel en San Pablo se acerca a su final. El torneo vivió en la jornada de ayer la ronda de octavos de final, lo que vaticina un desenlace tan cercano como emocionante. Sevilla se despide de todos sus representantes en el A1 Pádel.
Los tres representantes sevillanos quedaron eliminados en los octavos de final
Aunque San Pablo vibró con los partidos que tuvieron lugar en la tarde de ayer, fue una jornada aciaga para el pádel sevillano. Los tres jugadores de la capital andaluza, Cristóbal García, Juan Zamora”Coquito” y Santi Pineda, han sido eliminados de los octavos de final. Los primeros en caer fueron la pareja formada Cristóbal García y Joaquim Florensa, que se despidieron del torneo ante Dani Luna y Adrián Marqués. El sevillano y su compañero tuvieron en su mano tres bolas de partido que desaprovecharon. El partido finalizó con 6-7, 6-1 y 7-6 en el marcador contra García y Florensa.
Coquito Zamora y Mariano González tampoco pudieron superar los octavos. Su verdugo fue la pareja formada por Santi Rolla y Facu López. Aunque “los niños” lucharon y ofrecieron un partido igualado durante muchos tramos, no pudieron con los argentinos. De hecho, el partido se alargó hasta el tercer set después de un 6-2 y un 2-6. Sin embargo, un nuevo 6-2 echó a los jóvenes jugadores que, pese a estar ya eliminados, han sido una de las parejas más populares del torneo.
Santi Pineda y su compañero Oscar Guiral tampoco pasaron a cuartos de final. En este caso, quedaron eliminados a manos de la mejor pareja del circuito: Juani De Pascual y Ramiro Pereyra. Los argentinos no dieron opción a los españoles, y se llevaron el partido con un contundente 6-2,6-3.
Aunque la jornada no fue especialmente positiva para los deportistas sevillanos, ayer en San Pablo hubo espectáculo con acento argentino. Maxi Arce y Franco Dal Bianco también pasaron a los cuartos desplegando su mejor pádel, y se colocan como una de las parejas favoritas. En la tarde de hoy se disputarán los cuartos de final, que acercan el colofón final del torneo.
Foto vía A1 Pádel.
Sevilla se despide de todos sus representantes en el A1 Pádel.