El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, fue muy crítico con su equipo tras su derrota por 3-0 ante el Sevilla FC en los cuartos de final de la Liga Europa. Ten Hag lamentó que el Sevilla tuviera «más pasión y ganas» y que su equipo hubiera «regalado» la oportunidad de ganar el título.
Ten Hag admitió que su equipo no estuvo a la altura del partido y no pudo hacer frente a la presión que ejerció el Sevilla. También señaló que no quería hablar de las bajas, sino del bajo rendimiento de sus jugadores. El técnico pidió a sus jugadores que mostraran más carácter y personalidad en el campo.
El entrenador del Manchester United reconoció que su equipo había mostrado cosas buenas en otras ocasiones, pero que en este partido no estuvieron listos para competir a este nivel. Ten Hag subrayó que jugar en el Manchester United exige estar preparados para cada partido y que su equipo no estuvo a la altura de las expectativas.
El técnico holandés lamentó que esta fuera una gran oportunidad para ganar algo y que su equipo la hubiera desperdiciado. A pesar de ello, Ten Hag aseguró que ya no se podía hacer nada al respecto y que su equipo debía centrarse en la próxima oportunidad, que llegará el domingo en las semifinales de la FA Cup contra el Brighton.