El Ayuntamiento de Tomares vuelve un año más a cumplir el sueño de que nieve en este municipio del Aljarafe. Este jueves, a las 19,30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, caerá «una gran nevada», que volverá a repetirse el sábado 30 de diciembre, a las 19.30 horas, «para que los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de una típica blanca Navidad».
En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que se tratará de una «gran tarde de nieve en la que los vecinos podrán disfrutar también del tiovivo de época, del Belén artístico de Silvio Torilo o de los Campanilleros, de la Gala Inocente Benéfica a favor de Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) con más de una decena de artistas, a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León; y del Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza de la Constitución con talleres y actividades».
Actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro de su programación de Navidad, con más de 100 eventos, para «hacer disfrutar a los vecinos de unas navidades de ensueño». Tal como ha enfatizado el Consistorio, se trata de «la mayor y extensa oferta de ocio de la provincia de Sevilla».