Un siniestro vial ocurrido la pasada madrugada en el Paseo Delicias deja a tres personas hospitalizadas, dos con lesiones graves y una muy grave. La Policía Local investiga las causas, tras detectar altos niveles de alcohol en los conductores involucrados. Heridos accidente alcohol
Tres heridos, uno muy grave, tras un accidente en el que el conductor triplicaba la tasa de alcohol
Tres personas han sido hospitalizadas tras un accidente en Sevilla, ocurrido alrededor de las 01:50 horas en el Paseo Delicias. Un hombre de 55 años triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida cuando perdió el control de su vehículo y chocó frontalmente contra un semáforo en la Glorieta de los Marineros, provocando el vuelco del coche. El conductor, que sufrió lesiones graves, y las dos mujeres que lo acompañaban, de 55 y 50 años, quedaron atrapadas en el interior del vehículo y necesitaron ser excarceladas por los servicios de emergencia. Las mujeres fueron ingresadas con lesiones graves y muy graves.
Casi dos horas después, a las 03:10 horas, otro accidente relacionado con el consumo de alcohol tuvo lugar en la Avenida de Andalucía. En este caso, una joven de 21 años, con poco tiempo de carnet de conducir, circulaba en dirección a Luis Montoto cuando perdió el control de su coche, que salió de la vía y terminó volcando tras chocar contra un obstáculo fijo. La conductora, que pudo salir por sus propios medios, resultó ilesa, pero su acompañante, de 19 años, tuvo que ser rescatada por los agentes de la Policía Local y hospitalizada con lesiones aún por valorar.
La Policía Local, junto a la Nacional, y efectivos de Bomberos y servicios sanitarios intervinieron en ambos siniestros. Los accidentes provocaron cortes de tráfico mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias exactas de los accidentes, aunque se ha confirmado que el consumo de alcohol fue un factor determinante en ambos casos.