El portavoz de Vox en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), Adrián Trashorras, ha anunciado que su partido ha presentado una nueva denuncia contra el PSOE por la indebida inserción de propaganda electoralista relacionada con un proyecto de más de 600 viviendas sociales en la localidad.
Según Trashorras, en un comunicado de prensa emitido este miércoles, se ha interpuesto una denuncia por el último acto electoralista del PSOE en Dos Hermanas. El portavoz ha criticado que el Gobierno local realice actos de autobombo con ministros en plena precampaña, confundiendo las instituciones con sucursales de su partido.
Trashorras ha destacado que nadie está por encima de la ley y que no es la primera vez que el PSOE muestra este descaro. También ha instado a la población a hacer oír su voz y voto frente a este tipo de acciones.
Para concluir, el portavoz ha señalado que resulta incomprensible que el PSOE esté llevando a cabo una campaña de demonización contra Vox, algo nunca antes visto, cuando ellos mismos son incapaces de cumplir nada en absoluto.