Adrián Trashorras, el portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), ha expresado su opinión de que el PSOE está gobernando la ciudad como si fuera su propio feudo partidista y sigue tratando de obstaculizar la posibilidad de que tengan su propia caseta en la feria.
En un comunicado de prensa, Trashorras ha destacado que esta actitud del PSOE «no respeta la voluntad de los miles de nazarenos que nos han otorgado su voto y que han permitido que nuestro Grupo Municipal cuente con tres concejales como sus representantes legítimos en el Ayuntamiento».
El portavoz de Dos Hermanas ha recordado que previamente presentaron un recurso administrativo contra la exclusión de tener su propia caseta en la feria de la ciudad. Sin embargo, tras tres meses desde la finalización de la feria, «la Junta de Gobierno Local ha resuelto rechazar nuestro Recurso de Reposición sin proporcionar justificación alguna. Se han referido a informes técnicos supuestos, pero no se nos ha proporcionado ninguna información sobre los motivos específicos por los cuales alegan que no teníamos derecho a tener una caseta que representara a muchos nazarenos».
Trashorras ha aclarado que no se darán por vencidos y llevarán el asunto a los tribunales. Sienten un compromiso y responsabilidad hacia los vecinos que desean estar legítimamente representados en todos los aspectos. La Feria es un evento sumamente relevante para la ciudad y no renunciarán a su derecho, a pesar de la persistencia del sectarismo por parte del PSOE.