La vicepresidenta segunda del Gobierno español y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido en una jornada organizada por el sindicato CCOO en Cádiz la acción del Ejecutivo de Pedro Sánchez para resolver los problemas de la ciudadanía frente a la «no política» y al «ruido» de algunos sectores políticos.
En este sentido, ha destacado los acuerdos alcanzados recientemente, como el de la reforma del sistema de pensiones o el de diálogo social con los agentes sociales, como prueba del compromiso del Gobierno con la ciudadanía.
Ante las preguntas de los periodistas acerca de las tensiones que se han puesto de manifiesto entre los socios de coalición del gobierno, Díaz ha afirmado que no tiene «ninguna duda» de la continuidad de la coalición entre el PSOE y Unidas Podemos hasta el final de la legislatura. En su opinión, la tarea del Gobierno es estar siempre al servicio de la gente y resolver los problemas de la ciudadanía.
Díaz ha defendido la acción del Gobierno frente a los que no tienen propuesta política y que solo buscan la destrucción y el ruido. En su opinión, el Gobierno está solucionando los problemas de la ciudadanía y su tarea es gobernar al servicio de la ciudadanía.
En definitiva, Yolanda Díaz ha reiterado el compromiso del Gobierno español con la ciudadanía y ha asegurado que la coalición entre el PSOE y Unidas Podemos seguirá hasta el final de la legislatura. Asimismo, ha destacado los acuerdos alcanzados recientemente como prueba del compromiso del Gobierno con la ciudadanía.